-
Descripción
Restaurante situado en la Carretera Manilva-Gaucín, que ofrece a sus cliente una cocina tradicional, de elaboración sencilla y productos frescos, de alta calidad, ideal para sus comidas de grupos. Se encuentra cerca del pueblo de Casares, al pie de Sierra Crestellina.
Esta venta nace con obsesión por la calidad. Por ello, se ofrece una cocina de mercado, con platos de elaboración sencilla y tradicional. Carnes de la Serranía de Ronda, verduras frescas de temporada …hacen el deleite de los comensales que se sientan a sus mesas. A esta calidad va unida un servicio que ofrecen al cliente un trato amable y exquisito, haciéndoles sentirse como en su propia casa.La base de la cocina de este restaurante es la sencillez, concepto que su cocinera, tiene muy claro desde que se dedica a la cocina profesional hace más de 30 años.
Trabajan con una cocina tradicional de mercado, con productos frescos diarios, donde por su situación geográfica, las carnes y derivados son los reyes de la casa.
El calendario festivo municipal arranca en el mes de mayo, con la celebración de la Romería de la Patrona, Ntra. Sra. del Rosario del Campo (segundo fin de semana). Durante esta fiesta, los casareños y vecinos de localidades cercanas acompañan a la virgen hasta su ermita, junto a los ríos Genal y Guadiaro, donde se festeja.En julio (finales) se celebra la Feria de El Secadero, en la pedanía del mismo nombre.
Poco después, a principios de agosto, tiene lugar la Feria de Casares, cuyos orígenes se remontan a la celebración de la victoria contra los franceses.
-
Valoraciones
