• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Zaragoza, es un local moderno y acogedor para sentirse como en casa.

    Con decoración completa y elegante, en un ambiente profesional a la vez que juvenil e informal, el restaurante dispone de amplios salones donde podrán celebrar una reunión de trabajo o de ocio, con capacidad para 160 comensales.

    Ofrece cocina tradicional bien presentada y son especialistas de las brasas, con su producto estrella como es el chuletón de vaca vieja madurado al menos 40 días y traído de Zarautz (País vasco)

    El horario es de 08:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.

    El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza aglutina por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza. Cada paseo por las zonas más antiguas de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos trajeron a la ciudad.

    Fiestas del Pilar, las fiestas más importantes y conocidas de la ciudad. El 12 de octubre es el día grande de las fiestas y coincide con la Fiesta Nacional de España, internacional de la Hispanidad y día de Nuestra Señora la Virgen del Pilar que se encuentra en la Plaza del Pilar. Estas fiestas son conocidas en toda España y atraen gran número de turistas, principalmente por actos como la Ofrenda de flores a la Virgen, El Rosario de Cristal, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, y la gran animación que viven sus calles con rondas joteras (música tradicional) y pasacalles., y por supuesto mucha fiesta en las calles.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí