• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en el centro de la bellísima ciudad de Zaragoza. Se encuentra en una calle peatonal que da directamente tiene acceso a la puerta del palacio de la Aljafería. La ciudad conserva un importante conjunto monumental reflejo de sus más de dos mil años de historia, que da testimonio de las diferentes culturas que han habitado en ella y de la relevancia que ha tenido en determinados momentos desde su fundación a finales del siglo I a.C. Se conservan importantes monumentos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, pero es en el centro histórico donde se conserva el mayor número. El Restaurante se ha convertido sin duda en un referente de los arroces y la comida de Mercado en la capital aragonesa.

    La decoración del Restaurante es tradicional y en un ambiente acogedor y cercano. La entrada del establecimiento, la taberna, cuenta con una amplia barra donde sirven tapas y cazuelas de risotto. Además con una amplia terraza con aforo para unas 60 personas. También poseen un salón para 80 personas.

    Su cocina Arrocería y Cocina de Mercado. Su especialidad es el arroz, disponen de 12 tipos de arroces para elegir, y además de una cocina de mercado, con platos muy variados. El menú estándar consiste en cuatro primeros y cuatro segundos platos a elegir, incluyendo bebida y postre. Todo ello siempre basado en los mejores productos de la zona.

    Horario: Abierto desde las 11:00 AM.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí