• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en Zaragoza. Situado al lado del Teatro Cuatro Esquinas.

    El Restaurante es  clásico y cuenta con un salón comedor con capacidad para 60 comensales y una acogedora terraza para 56 personas. Ofrece siempre al cliente un trato familiar y cercano, para que cada servicio salga perfecto y quieran repetir su experiencia.

    Sirven cocina casera y de mercado. Especialistas en ternasco asado y carnes al horno. Se adaptan a menús de todo tipo, desde menús de batalla, hasta menús más elaborados, ajustándolos siempre a el bolsillo de cada cliente.

    Horario desde las 07.00h hasta las 23.30h.

    Festividades importantes en Zaragoza.

    • Cincomarzada

    Sin duda, se trata de una de las celebraciones más populares de la ciudad. En ella, se recuerda el episodio acaecido el 5 de marzo de 1838, cuando los zaragozanos repelieron la invasión de la ciudad por parte de los ejércitos carlistas. Para conmemorar esta efeméride, se llevan a cabo diversas actividades lúdicas y culturales organizadas por colectivos vecinales. Uno de los escenarios que acogen estas propuestas es el parque del Agua Luis Buñuel.

    • Fiestas del Pilar

    Sin duda, los festejos ligados al 12 de octubre constituyen el evento más esperado y multitudinario del calendario. Además de las manifestaciones religiosas y ofrendas en honor a la Virgen del Pilar, patrona de España, quienes visiten la ciudad los días 12 y 13 podrán disfrutar de numerosas propuestas de ocio. Entre ellas, destacan los espectáculos pirotécnicos que se llevan a cabo, y muy especialmente el que se desarrolla en el parque de Macanaz (a orillas del Ebro), con el que los organizadores ponen punto y final a las celebraciones. Y por supuesto, no hay que perder de vista los espectáculos nocturnos que inundan el centro de la ciudad, y que comprenden espectáculos de agua, sonido, humor, música y artes escénicas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí