• Descripción

    Nuestro restaurante-hamburguesería para grupos se encuentra en el barrio Actur de Zaragoza, a pocos metros de una de las paradas de tranvía, lo que conecta fácilmente el restaurante con el centro dela ciudad. También cuenta con lineas de autobuses que llegan desde distintos puntos de Zaragoza. Con disponibilidad de parada de autobuses privados a 300metros.

    La zona del Actur es un entorno con mucha vida y mucho movimiento, con un ambiente muy familiar. Por sus calles es muy fácil encontrar a familias con niños, gente joven y personas más mayores. En el Actur también se encuentra ubicado el centro comercial Gran Casa, lo que hace que además sea uno de los barrios fuera de la zona centro más visitado por el resto de zaragozanos.

    El local está decorado con un estilo vintage y retro pero bastante minimalista, consiguiendo un ambiente agradable y acogedor, para que el cliente se sienta como en casa. Hay pequeños elementos decorativos que transportan a los clientes más mayores a recuerdos del pasado que probablemente tengan en su memoria: una lata antigua de Colacao, cestería de mimbre, botellas antiguas… El toque moderno lo pone el cuidado diseño tanto de cartelería y mantelería, que hace que la gente más joven conecte con la marca Cebrian.

    El local de 460 m2, cuenta con un dos comedores con capacidad para 220 personas, con climatización y red wifi en todas instalaciones. No debemos olvidarnos que dispone de una gran terraza rodeada de zona arbolada para 90 comensales.

    En 2010 abrieron sus puertas, anticipando el cambio de tendencias, y convirtiéndose en pioneros de las hamburguesas gourmet de Zaragoza.

    Lanzaron un concepto de restaurante innovador, donde comer y cenar en un solo plato fuese un verdadero placer para los sentidos. En tiempos cambiantes se arriesgaron a retomar un clásico inspirados por las últimas tendencias británicas. Volvieron a los verdaderos orígenes de la hamburguesa para presentarla como una delicia gastronómica, concebida para el disfrute del comensal más exigente y la felicidad de los más pequeños. Bocadillos, raciones icónicas, como el pollo bravo, patatas caseras o la longaniza, ensaladas y la oferta vegetariana y vegana (contamos con una carta 100% vegana), completan el resto de la propuesta gastronómica.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí