• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Zaragoza, en una ubicación excelente , cerca del centro y muy próxima a la estación de tranvía, Fernando Católico-Goya.

    La accesibilidad es ideal para todo el mundo, tanto como si llegan en bici, coche o transporte público. Se encuentra en una zona muy animada con muchos establecimientos hosteleros y comerciales.

    En el restaurante se palpa el espíritu positivo a través de los creativos graffitis de las paredes, que transmiten frases motivadoras y originales. Un lugar que se ha convertido en “photocall” para los clientes. Los techos altos que dan sensación de amplitud y paredes en tono frio que contrastan con el cálido suelo de cerámica, que tiene un guiño a la decoración antigua oriental.

    Es un local multiespacios con distintos salones que ofrecen ambientes únicos. Cuentan con el salón principal, con capacidad de 35 comensales, de techos altos y cálido ambiente.

    Para los que prefieren cenar o comer al aire libre, disponen de una amplia terraza climatizada, abierta durante todo el año, donde también se puede disfrutar de las mejores cachimbas naturales.

    Para los que prefieren la intimidad, nuestra joya escondida: la bodega-cueva del subsuelo decorada por un original graffiti de arte urbano, donde bien se puede disfrutar de una autentica cena o incluso organizar un evento personal.

    Con más de cinco años dando servicio, cuentan con una clientela fiel de todas las edades, con algo en común: el amor a la buena comida y a la gastronomía basada en productos de calidad. Reuniones familiares, reencuentros de amigos e incluso celebraciones de eventos especiales hacen del establecimiento un lugar ideal para pasar un buen rato cenando, tomando una copa e incluso fumando una shisha.

    Aseguran una cocina honesta basada en el producto. Utilizan la mejor materia prima del mercado, siempre fresca, para garantizar la máxima calidad de losplatos. Se prepara todo de manera casera, por eso las salsas tienen ese sabor característico.

    Se trata de meticulosidad en nuestra forma de cocinar. De mezclar el cariño con el cuidado y la precisión, con el objetivo de brindar a cada bocado un sabor diferente y especial.

    El horario es de Lunes a Jueves de 07:15 a 23:30. Viernes de 07:15 a 00:30 y Sábados de 09:15 a 00:30

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí