• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Zamora, una ciudad histórica rodeada de murallas y emplazada al borde del río Duero.

    El restaurante tiene una decoración rústica y acogedora, en un ambiente relajado e informal. Dispone de comedor con bodega con capacidad para 35 comensales y para disfrutar en verano la fantástica terraza en la misma Plaza Mayor de la ciudad.

    La gastronomía del restaurante es la cocina tradicional Zamorana que nos ofrece como especialidad la trucha escabechada o el arroz a la zamorana. Todas sus elaboraciones son caseras con productos de calidad.

    El horario del establecimiento es de 08:30 a 00:00h.

    En Zamora hay una ruta monumental por la ciudad, o ruta románica, suele iniciarse en la Plaza Mayor y consiste en un recorrido de poco más de unos 2km hacia el castillo y la catedral, terminando normalmente en las cercanas “Aceñas de olivares”, a orillas del Duero. La Plaza Mayor se ubica en pleno corazón del casco antiguo. Allí destacan cuatro elementos: el Ayuntamiento Viejo, construido en 1493 y reconstruido en estilo plateresco a inicios del s.XVII; el nuevo Ayuntamiento, que ejerce como tal desde 1950 y se encuentra justo enfrente; el Monumento al Merlú, una estatua de 1996 en homenaje a las procesiones de Semana Santa; y la Iglesia de San Juan (s.XII), con su característico rosetón.

    Zamora, conocida como una de las joyas del románico en España, cuenta con 14 iglesias de este estilo en su casco histórico, aunque sin duda ésta es de las más destacadas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí