• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en un entorno único y rodeado de naturaleza, con vistas al espectacular Castillo de Alcalá. En los alrededores se encuentran los populares Baños de Mula o la Poza de Fuente Caputa, se trata de un entorno natural de parada obligatoria.

    La decoración de la finca es tan espectacular que al entrar te deja embaucado por un ambiente taurino y muy flamenco. Dispone el local de varios espacios, entre ellos la famosa plaza de toros, las zonas ajardinadas, la ermita, la piscina, el increíble salón donde cuentan con su escenario o equipo de sonido y vídeo en toda la finca para realizar eventos en el interior y el exterior del local.

    Ofrece gastronomía de la cocina tradicional murciana, donde podemos destacar una gran variedad de recetas realizadas con productos de calidad.

    El horario es de 09:00h a 21:00h.

    Yéchar queda ubicada en la cuenca del Río Mula, rodeada de relieves, siendo el más cercano el de la Sierra de la Muela, y desde cuyos parajes se pueden divisar picos cuyas alturas llegan a los 700 metros, como el Cejo del Cortao, de la Sierra de Ricote.

    Alrededor de Yéchar el paisaje forma parte de un territorio que queda enmarcado en el relieve subbético, que ocupa el sector central de la Región. La cuenca del Río Mula, que ocupa 727 kilómetros cuadrados, se extiende en esta área geográfica regada por el río Mula, que le da nombre, dejando ver un terreno sedimentario basado en tierras margosas y con numerosos barrancos y ramblas.

    De entre todos los lugares pintorescos que se pueden visitar en la cercanía de Yéchar se encuentra Fuente Caputa, lugar de una especial riqueza de flora y fauna donde, además de una densa vegetación podemos encontrar mamíferos como el jabalí y el zorro.

    El ámbito paisajístico de Yéchar, fuera de los lugares mencionados, está basado en el bosque bajo mediterráneo de espartales y tomillares, con muestras ocasionales de coníferas y con un terreno de huertos de regadío que aún permite ver frutales como el albaricoquero que, en otros puntos de la huerta murciana, van desapareciendo debido a la escasez de recursos hídricos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí