• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Vinarós, en un entorno privilegiado rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Cuenta con una decoración mediterránea con un ambiente familiar y festivo. Dispone de capacidad para 75 comensales, en su salón comedor y su amplia barra, ideal para eventos familiares y grupos.

    Ofrecen cocina tradicional donde se pueden degustar menús diarios con platos tradicionales elaborados con productos frescos de primera calidad. Todas sus propuestas se preparan de manera casera, lo que permite comer fuera de casa todos los días de forma variada y saludable.

    En la amplia carta hay una gran variedad de paellas, arroces y fideuàs, carnes a la plancha y guisadas, pescados, mariscada mixta, ensaladas, platos combinados, revueltos con huevo…Todo ello lo podrás acompañar de refrescos o vino de su selecta bodega.

    El horario es de 11:30 a 15:30 y de 20.00 a 23:00

    Vinaroz es uno de los destinos turísticos de playa más famosos de Castellón. No en vano, se trata de una localidad costera, de ambiente familiar, con un amplio paseo marítimo en el que dos largas playas atraen la atención y el ocio del visitante. Cuenta con tres playas principales, repartidas a lo largo de su paseo marítimo y separadas por su puerto. Estas playas son la playa del Clot, la Playa del Fortí y la Playa de Fora del Forat.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí