• Descripción

    Restaurante para grupos situado en Villamartin de Valdeorras en un entorno rural con unas maravillosaas vistas al Valle, su decoración es tradicional y sencilla. Es un Hotel con 27 habitaciones, que disponde de varios salones pequeños para grupos de entre 10 y 30 comensales, además de otros dos salones con capacidad de hasta 600 comensales, en que se puede realizar cualquier tipo de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, familiares y también comidas y cenas de grupos. Además dispone también de salones de baile y zono de parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

    Es un lugar que mezcla el descanso con la naturaleza, siendo un espacio gastronómico de referencia y Calidad que se convierte en testigo intemporal de vuestros mejores recuerdos.

    Su cocina es gallega, tradicional y creativa, con productos de temporada y de mercado, con elaboraciones a la brasa en carnes, pescados y mariscos, con especialidad en Vieira gratinada, cabrito al horno, rape relleno de mouse de zamburiñas y otras variedades, además todos los viernes y sábado “Churrascada” y los domingos “Cocido” durante la temporada de invierno.

    Abierto las 24 horas

    Te proponemos una ruta enológica para que para que conozcas las bodegas donde se elabora el mejor vino con denominación de origen de la zona de Valdeorras. (primer fin de semana de agosto)

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí