• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la autovía Madrid-Toledo, a 20 minutos de Toledo y a 40 minutos de Madrid, en Villaluega de la Sagra con muy buen acceso. Se encuentra muy cerca de Aranjuez en una zona estratégica y cercana a todos los puntos de interés turístico.

    Con decoración de estilo vintage en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón diáfano con capacidad 85 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional y manchega, donde podemos destacar como especialidad las patatas guisadas con costillas, las migas, el cocido, la ensalada de la casa, el secreto a la miel o el lomo en salsa de manzana, además de sus postres caseros como el flan de huevo, el arroz con leche o la deliciosa tarta de queso.

    El horario es de 07h:00 a 17h:00.

    El pueblo dispone de acceso por la Autovía de Toledo (A-42) en el PK 49 (ambos sentidos) y en el PK 48 (sentido Madrid) y una salida adicional en el PK 50 desde la «Urbanización el Pinar», también el puente de entrada al vecino pueblo Cabañas de la Sagra está situado en el término municipal de Villaluenga, dando acceso tanto al citado pueblo como al «Polígono Industrial la Jerecita» de Villaluenga.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí