• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Villaluenga de la Sagra, en el centro del municipio, a mitad de camino entre Madrid y Toledo.

    Decoración rústica en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón con capacidad para 120 comensales, otro salón con espacio para 100 personas y un salón íntimo con capacidad para 40 personas. Ideal para eventos familiares y comidas de grupos.

    Ofrece cocina tradicional de la zona, cuentan con una gran variedad de menús para grupos y sus elaboraciones son con productos naturales de calidad.

    El horario es de 06:00h a 00:00h.

    Última semana de agosto: Ferias y fiestas locales y el 24 de septiembre: Nuestra Señora de las Mercedes, con más de 45 años, se está celebrando, dos veces al año, la tradicional suelta de toro enmaromado por las calles de la localidad. Aunque los más mayores de la localidad reconocen que esta tradición “se ha venido haciendo desde siempre”.

    El festejo se desarrolla en un recorrido urbano cerrado. Las calles que forman el circuito están debidamente valladas, libres de obstáculos y con lugares apropiados para que los espectadores puedan contemplar seguros la suelta y las carreras. Estas condiciones se dan desde el año 1991, anteriormente la suelta del toro se hacía por toda la localidad, la res corría libremente y el refugio de los corredores se encontraba en las propias puertas, ventanas, fuentes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí