• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos tiene unas vistas increíbles al estar situado frente al margen derecho de la laguna grande de la Reserva Natural del Complejo Lagunar de Villafranca de los Caballeros, un ecosistema único situado a 2 km al noroeste de esta población de la provincia de Toledo, uno de los humedales de mayor importancia ecológica de toda Castilla-La Mancha, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera y una de las lagunas fluviales más grandes de la zona con fines recreativos junto a la carretera CM-3130.

    El restaurante está ubicado en una propiedad que cuenta con tres confortables salones-comedor con una decoración sencilla, agradable y familiar con capacidad para 50, 40 y 18 comensales que están totalmente climatizados. En el exterior dispone de una gran terraza techada donde degustar las variadas tapas y raciones de la carta mientras se contempla el apacible paisaje de la laguna. Además tiene accesos habilitados para minusválidos, conexión Wifi y una gran zona de aparcamiento de vehículos.

    Un lugar perfecto para celebrar acontecimientos diversos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, grupos de paso y excursiones, presentaciones de firmas comerciales o comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente.
    En este restaurante podrá degustar los mejores platos de la cocina tradicional manchega a base de productos de mercado y de temporada de primera calidad en sopas, verduras, carnes y pescados. Las especialidades de la casa son los arroces y paellas, las carnes a la brasa y los productos y platos típicos de la Mancha. Recetas de la región que han sido trasmitidas de generación en generación por las abuelas. Para culminar una buena comida postres caseros y todo regado con los mejores caldos de una selecta bodega de la casa con referencias de D.O. de todo el país.

    Disponen de 4 variados menús en la carta con precios que oscilan entre los 12 euros a los 40 euros y que incluyen 3 primeros, 3 segundos, una bebida por persona y postre. Además en la carta hay platos para vegetarianos, para celiacos, para diabéticos e información de los ingredientes de los platos para alérgicos.

    El restaurante cierra los lunes por descanso del personal y por vacaciones la última semana de septiembre y la primera de octubre.

    El restaurante permanece abierto de martes a virenes de 11:00 a 00:00h. / sábados y domingos de 10:00 a 1:00h.

    Las fiestas locales más populares a lo largo del año en Villafranca de los Caballeros son el 17 de enero, San Antón; el 20 de enero, San Sebastián, el 3 de febrero, San Blas, las Fiesta de las Ánimas y Carnaval (en febrero), el 25 de abril, San Marcos; el 15 de mayo, San Isidro; el 10 de julio, San Cristóbal y el 15 de septiembre, Santo Cristo de Santa Ana.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí