• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra ubicado ubicado en el histórico edificio de las Bodegas Torrents Carbó de Vilanova i la Geltrú.

    No hay duda de que este establecimiento es un restaurante con encanto y con el privilegio de ofrecer un espacio con casi 300 años de historia.

    Disponen de 5 espacios polivalentes donde acoger tu evento o reunión, con diferentes capacidades y usos:

    La Vermuteria, espacio con mesas altas y taburetes donde celebrar una reunión informal degustando un menú Finger Buffet, pensado para acoger unas 30/40 personas de pie.

    Espacio Xarel·lo, con capacidad para unas 60 personas, el elemento principal es el Asador Show Cooking perfectamente integrado con la sala y desde donde el comensal puede ver como nuestro maestro parrillero asa las mejores piezas de carne.

    Espacio Macabeu, bienvenidos a nuestro salón más bucólico donde 60 comensales podrán sentirse arropados por un bosque.

    Nota: Los Espacios Xarel·lo y Macabeu pueden unirse dando la posibilidad de alojar a unos 100 comensales aprox.

    Espacio Parellada, espacio polivalente con capacidad para unas 30 personas, en este espacio puede ofrecer desde servicio de DJ para una fiesta hasta material audiovisual para celebrar una reunión de empresa.

    Sala de Degustación «Aula de Vi», un espacio integrado en nuestra Bodega, una experiencia diseñada para sorprender a 12 exclusivos clientes que quieran conocer nuestra cocina más elaborada y nuestros mejores vinos.

    La Terraza, la entrada a nuestro restaurante, a pie de calle, es a través de un patio con plantas y palmeras, tan silencioso y agradable que no parece que estemos en el meollo de la ciudad, un lugar sorprendentemente oculto y tranquilo, donde podrás celebrar tus eventos cuando el buen tiempo nos acompaña.

    Si das la oportunidad, tenemos la certeza de que pueden ofrecerte una experiencia que recordaras para siempre, por motivos obvios: y es que son amables, sencillos, con un punto hipster pero sin excentricidades, un lugar fotogénico que no te hace sentir incómodo y sobre todo te ofrecen un espacio singular, su Bodega Urbana.

    Ofrecen Cocina Mediterránea en estado puro con algún guiño a Japón y referencias asiáticas, podrás disfrutar de una elaborada Carta y de sus Carnes a la Brasa.

    El horario es de 11:00h a 01:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí