• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado en el centro de Vilanova I la Geltrú, a 5 minutos caminando de la playa.

    Cuenta con una decoración de estilo vintage, integrado en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de terraza para 15 comensales y dos salones con capacidad para 90 personas, ideal para eventos, celebraciones y comidas de grupos.

    Ofrece cocina argentina y catalana y está especializado en en carnes a la brasa y pizzas caseras, además cuenta con una gran variedad de platos de la cocina mediterránea como paellas, caracoles, pescados frescos, tapas o torradas  y elaborados con productos frescos.

    También existe la opción de carnes y verduras y dispone de un completo menú para grupos con varios de sus mejores platos.

    El horario es de 13:00h a 16:00h y de 20:00 a 00:00h

    Villanueva y Geltrú tiene sus propias celebraciones, una de las primeras que se celebran al empezar el año es San Antonio. Esta celebración que cae en el 17 de enero se celebra con la fiesta especial de «Els tres tombs». Esta celebración consiste en que se den 3 vueltas con caballos, carros y otros animales de tiro por el interior de la ciudad. Antiguamente se hacían esas vueltas alrededor de una hoguera hecha con ramas verdes. Una vez que el cristianismo se hubo implantado en la ciudad, las 3 vueltas se hacían alrededor de la iglesia de San Antonio, donde se hace la bendición de los animales. En muchos sitios es una tradición llevar animales domésticos como perros, gatos, y pájaros para que sean bendecidos.

    Entre sus fiestas y tradiciones se encuentra el célebre carnaval, tradicional pero innovador, un carnaval de sátira en el que cualquier famoso vecino es nombrado.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí