• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la zona del Algarve, al sur de Portugal, en un entorno privilegiado, frente a la ribera de Vila Real de Santo António en un antiguo suelo pombalino.

    Cuenta con una decoración clásica donde se cuida el detalle, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 100 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina de fusión con base de la cocina tradicional portuguesa.

    El horario es de 12:00 a 23.00.

    La principal plaza de la ciudad que hoy lleva el nombre de quien la proyectó: Marques de Pombal, está rodeada por tiendas, restaurantes y cafés. Se realizan alrededor de esta playa eventos especiales, conciertos y ferias de artesanía durante los meses del verano.

    Justo al lado de la Plaza Marqués de Pombal se encuentra el Centro Cultural António Aleixo que antes funcionaba como mercado y hoy en día acoge exposiciones y eventos. También se puede visitar el Museu Galeria Manuel Cabanas, donde puedes ver las obras de este pintor y grabador de madera que es figura ilustre de Vila Real de Santo António. Contiene la mayor colección de grabados en madera del país.

    Desde la ciudad se puede tomar el ferry a través del río Guadiana, para llegar hasta Ayamonte en España, aunque el puente de la carretera al norte de Castro Marim es más rápido, este paseo es muy agradable. Otro paseo por el río que es recomendado es el que sale desde Vila Real y atraviesa todo el extremo oriental del Algarve, pasando por diferentes paisajes hasta la localidad de Alcoutim y sus payas fluviales.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí