• Descripción

    Restaurante para grupos en Vigo. Ofrece un lugar donde disfrutar de una cocina mediterránea. Ideal comidas y cenas de grupos.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 50 personas repartido en dos zonas, una con mesas altas y otra con mesas bajas. Está cuidadosamente decorado, moderno y funcional. Con un ambiente agradable y acogedor. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, de Wifi, habilitadas para minusválidos y fácil de acceso. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante ofrece una cocina mediterránea. Elaborada a partir de producto de la zona y de calidad. En su carta encontrará propuestas como los chipirones encebollados, los langostinos crujientes con salsa teriyaki,, las croquetas caseras, la empanada de atún, realizan también excelentes hamburguesas, bocatas galegos y bandexas… Entre otras sugerencias. Tienen menús desde 11 euros por persona y menús aptos para celiacos, vegetarianos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en Vigo. Cerca de la Farola de Urzáiz, a menos de 10 minutos en coche del Pazo Quiñones de León y a 20 minutos andando del Castillo Do Castro. A solo 1 kilómetro del casco histórico y de la alameda Da Praza de Compostela. Fácil de acceso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí