• Descripción

    Restaurante para grupos en Vigo, Pontevedra. Muy cerca del centro histórico y a unos minutos andando del Palacio de la Justicia. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de grupos, disfrutando de una cocina gallega elaborada con productos de primera calidad de la zona en un ambiente familiar.

    El establecimiento está decorado con un estilo tradicional rústico, con un ambiente acogedor y familiar. Dispone de una capacidad  hasta 40 personas repartido en tres comedores, dos de ellos se pueden privatizar para grupos. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado y accesos para discapacitados. Cerrado los lunes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina gallega sus especialidades son las carnes a la brasa y los mariscos. Le sugerimos que pruebe el pulpo a la feria, los calamares, el churrasco de cerdo, la parrilla de mariscos, el cocido gallego, el coruxo a la plancha o el chuletón de ternera… Entre otras sugerencias.

    El establecimiento se sitúa en Vigo, Pontevedra. A menos de 1 kilómetro del centro, de la farola de Urzáiz y a menos de 7 minutos en coche de la Fortaleza del Castro. A solo 5 minutos andando del Palacio de Justicia y de la calle Pizarro. Cerca de un parking.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí