• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Vigo, donde cuidan todos los detalles para ofrecerte una experiencia única, platos elaborados de una forma actual con productos tradicionales, fusionando diferentes culturas gastronómicas en un ambiente familiar y buena música.

    En el interior, el restaurante ofrece una decoración de estilo industrial en un ambiente cálido y acogedor a la vez que divertido. Dispone de capacidad para 35 comensales en el interior, ideal para eventos especiales y para disfrutar de la gastronomía.

    Ofrece cocina de fusión, adaptando platos de la cocina tradicional a una cocina de vanguardia con sabores y productos de calidad.

    El horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.

    Facilitamos una relación de Los Monumentos de mayor interés de la ciudad de Vigo a destacar entre otros por su valor histórico como la Iglesia Concatedral de Santa María y el Cristo de la Victoria, situados en el Casco Vello (Barrio Histórico), la Iglesia Románica de Castrelos (en los aledaños del Parque de Castrelos), el edificio del Centro Cultural Caixanova en la céntrica calle Policarpo Sanz, obra del afamado arquitecto Antonio Palacios, y de los más recientes la Fuente de los Caballos de Xoan Xosé Oliveira, situada en la Plaza de España, El Nadador obra del escultor Francisco Leiro, en el entorno deportivo del Náutico de Vigo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí