• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Verín, ubicado a las afueras del pueblo, a unos 2 minutos del centro.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina de Mercado.

    La decoración es tradicional y con ambiente muy acogedor y familiar.  Disponen de un espacio para 160 comensales donde se dividen en dos comedores, uno para 90 y el otro para 45 /50 comensales.

    El restaurante de cocina de Mercado ofrecen especialidades en cordero y bacalao además de típicos platos como el cocido gallego, caldos y todo lo que es la comida casera.

    El horario es de 6.30 a 00.00h.

    Se celebran fiestas en la localidad como los carnavales entre los meses de febrero y marzo.

    A las orillas del río Támega esta villa de gran historia preserva el conjunto fortificado más grande de Galicia. Uno de sus mayores reclamos son sus célebres balnearios.

    La visita a su casco histórico y el centro de interpretación que permite entender su importante historia puede hacerse en un día. Varios días pueden dedicarse a disfrutar de las aguas o recibir tratamientos en los balnearios de Cabreiroá, Fontenova o Sousas, Los amantes de la naturaleza pueden subir por la OU 114 y pasar una jornada en el bello parque natural do Invernadeiro.

     

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí