• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a las afueras de Verín, cerca de la Fuente de Sousa, a 60 km. de Ourense. En un entorno privilegiado donde podemos realizar numerosas actividades al aire libre como la Ruta de las Aguas, donde se visitan las diferentes fuentes.

    Decoración actual y sofisticada en un ambiente funcional y acogedor donde sentirte como en casa. Dispone de un agradable salón con capacidad para 60 comensales, ideal para eventos íntimos.

    Ofrece cocina casera local, donde caben destacar como especialidad el caldo gallego, la merluza a la gallega y la gran variedad de pescados frescos.

    El horario es de 08:00 a 00:00

    Verín es una bella localidad perteneciente a la provincia de Ourense, localizado en el sureste de la provincia de Ourense, a orillas del río Támega. En ella destacan los manantiales de agua como Cabreiroá y Sousas, lugares de interés como la Plaza de la Merced, la plaza Mayor, el paseo por el río Tamega, los jardines de la Alameda, entre otros, y la destacada fortificación medieval de Monterrei (enfrente al Parador).

    La ruta termal y del agua combina los recorridos en coche, paseos a pie, visitas a manantiales y monumentos, así como la degustación de las aguas en Verín y al otro lado de la frontera en Chaves.

    Ruta urbana por Verín, es un itinerario pensado para hacer con niños a pie por la zona histórica de esta villa famosa por sus aguas minerales, que nos permite conocer sus cinco manantiales: Caldeliñas, Sousas, Fontenova, Cabreiroá y Fonte do Sapo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí