• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos ubicado en Mojácar, es un restaurante rústico y elegante con una terraza-comedor, rodeado de varios plantas y arboles con vistas al mar en una construcción de pérgola en madera con ventanas a lo largo.

    En el interior del restaurante encontramos el comedor principal decorado de estilo bodega, con cientos de botellas de vinos de todas las regiones de España, con jamones colgados del techo en varios rincones del restaurante, y una carta variada, ofreciendo calidad de productos nacionales.

    Dispone de un comedor principal climatizado y un comedor en la terraza con jardines, es un espacio agradable con la vista del mar en frente.

    Ofrece al comensal una gastronomía española sana, ligera y sabrosa, con un toque actual y con especialidades como, jamones cortado a cuchillo, bacalao confitado, merluza en salsa verde con almejas, kokotxa de bacalao, pulpo braseado, cochinillo lechal , solomillo ibérico, cordero lechal, picantón asado y los ahumados como trucha, bacalao, sardinas y salmón.

    El horario es de 13h:00 a 16h:30 y de 19h:30 a 23h:30.

    La ciudad de Mojácar está situada en la parte oriental de la provincia de Almería dentro de la comarca del Levante Almeriense. Su término municipal tiene una superficie de 72 km² y limita al norte con los municipios de Garrucha y Vera, al este con el mar Mediterráneo, al sur con el municipio de Carboneras y al oeste con el de Turre.

    Fiesta de Moros y Cristianos

    Fin de semana en el cual se rememora la capitulación pacífica del Mojácar musulmán ante las tropas de los Reyes Católicos. Fiesta nocturna en el casco viejo repartido por todas las plazas del mismo. En el pregón del viernes por la noche se recuerdan los pactos que permitieron que en Mojácar siguiesen viviendo sus originales pobladores, de religión musulmana. El sábado gran desembarco y en la tarde del domingo gran desfile de gala.
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí