• Descripción

    Restaurante para grupos con encanto en el corazón de Vejer de la Frontera.
    La belleza de los pueblos blancos gaditanos queda bien patente en la arquitectura y decoración de este establecimeinto,donde la atención al detalle, la variedad de nuestros platos, la iluminación  y las impresionantes vistas lo convierten en un restaurante muy especial y único.

    Las terrazas y jardín ofrecen la oportunidad de visualizar el sobre cogedor paisaje de «La Janda», durante el día, al atardecer o disfrutando de las espectaculares estrellas de la noche sin duda el plan perfecto para comer bien y relajarse. Excelente para degustar  la verdadera cocina italiana el restaurante ofrece una  amplia selección de platos  tradicionales los de siempre, como los que hacía la nonna, basada en el sabor, los ingredientes frescos  de calidad, las pastas y las pizzas artesanales con alternativas en nuestros menús donde también se incluyen platos mediterráneos.

    El establecimiento no deja indiferentes a sus clientes, apostando por la creatividad en la presentación de sus platos,  cada semana los chefs innovan con la preparación de  especiales  incluyendo  pescados y carnes excepcionales de la provincia Cádiz bien reconocidos y con fantástica reputación a nivel nacional así como en el extranjero.

    Las terrazas y jardín ofrecen una  capacidad de hasta 300 personas, restaurante ideal para la celebración de eventos, fiestas privadas y grupos, ofrecemos menús adaptados con distintas combinaciones y selección de entrantes, platos principales, postres y vinos locales y nacionales.

    Ofrece servicio de reservas y solicitudes especiales como recepciones con Cava de máxima calidad, cumpleaños, aniversarios, comidas y cenas de empresa…etc.

    El horario del restauranes es de 12.30-16h y de 19.30- 0.00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí