• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Valladolid, ubicado en el centro de la ciudad.

    La decoración del restaurante de cocina Española es de estilo rústico y el ambiente es agradable y el espacio es acogedor en su interior. Disponen de un  salón con capacidad para 40 comensales en el mismo salón y también una terraza de 60 personas, lugar ideal donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Española. Tienen especialidades en churrasco entre otros.

    El establecimiento está abierto desde las 8.00 a 00.00h.

    Algún lugar para pasear en Valladolid como el Campo Grande, el lugar ideal para dar un paseo y relajarse después de pasar el día conociendo la ciudad. Tanto si viajáis con niños como sino, el parque os encantará, especialmente durante los calurosos días veraniegos.

    La zona más llamativa del parque son los alrededores del estanque, donde se puede encontrar una pequeña cascada. En el estanque los más pequeños pueden disfrutar de una experiencia inolvidable gracias al paseo en barca en el que el agradable barquero les contará las historias más fantásticas.

    Los habitantes más famosos del Campo Grande son los pavos reales, a los que se puede ver paseando por todos los jardines y caminos mostrando sus brillantes y coloridas plumas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí