• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Valladolid, ubicado junto al Paseo de Zorrilla, frente al Parque Campo Grande y a escasos metros de la Plaza Zorrilla y Hospital Militar.

    Cuenta con tres comedores, uno con capacidad para 45 personas, otro con capacidad para 22 personas y otro con capacidad para 24 personas aproximadamente. Tiene en su interior una  decoración moderna y ambiente agradable y social con música de fondo.

    Como principal especialidad, el restaurante de cocina tradicional ofrece carne a la piedra y el lechazo asado al estilo castellano, como también el bacalao al ajo arriero al horno y lubina a la espalda, sin olvidarnos de las diferentes ofertas en carne, en solomillo de morucha y lechazo.

    El horario del establecimiento es de 10.00h a 17.30h y de 19.30h a 00.00h.

    Las fiestas patronales de la ciudad son la Semana Santa, las ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo en el mes de septiembre y la navidad.

    Lugar de interés turístico como el Museo Nacional de Escultura Policromada está instalado en dos de los edificios civiles más importantes de Valladolid: el Palacio del Marqués de Villena y la Capilla del Colegio de San Gregorio, junto a San Pablo. Es el más importante de España en su campo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí