• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos es una vanguardista taberna marinera ubicado en el Puerto de Valencia a orillas del canal, frente al Veles e Vents que nace como lugar de encuentro de todos aquellos que buscan un rincón donde vivir momentos únicos con los suyo.

    La decoración dentro del restaurante es marinera de ambiente festivo y familiar. Para cualquier tipo de celebración o evento, el restaurante dispone de capacidad para 70 comensales.

    Aperitivo con amigos al solecito, momentos en familia alrededor de un buen arroz elaborado de la cocina valenciana, atardeceres de copeo con vistas al canal, noches canallas para los más nocturnos, todo eso somos, y todos esos momentos son los que queremos que vivas con nosotros.

    El horario es de domingo a viernes de 11h:00 a 19h:00. Viernes y sábados de 11h:00 a 19h:00 y de 21h:00 a 00h:00.

    Para llegar, el Puerto de Valencia dispone de conexión directa por carretera y ferrocarril a las redes nacionales e internacionales. La V-30 (circunvalación de Valencia) permite conectar el puerto de Valencia con la Red de Interés General y acceder a todos los nudos de conexión de su área de influencia.

    Algunas fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes:

    El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración para conmemorar la llegada de la primavera.

    La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí