- Descripción
Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el emblemático barrio de Ruzafa, a unos minutos del Ayuntamiento, la Ciudad de las Artes y también de la Fábrica de Guitarras del gran artesano Vicente Tatay. En constante ebullición, este local con alma, se re-inventa para dar rienda suelta a sus habitantes.
Se trata de un local industrial con toques Rústicos, Cocina y ambiente Mediterráneos, informal y familiar. En la Cantina podrás disfrutar de la gastronomía valenciana más tradicional y sentirte como en casa. Dispone de un gran comedor con capacidad para 100 comensales y una Isla cocina apta para dar servicio Buffet si así se requiere.
Gastronomía Valenciana, Española, Mediterránea y con guiños al Mundo. Los chef del restaurante les apasionan la cocina popular, la de siempre. Por supuesto, también se goza con creaciones propias, sobretodo en adaptaciones veganas. Se adaptan a las temporadas, tienen una pequeña huerta en el jardín a modo experimental.
El horario es de Martes a Domingo de 11:00 a 16:00. Viernes y Sábados de 18:00 a 23:00.
Ruzafa es la zona de moda en la capital del Turia, un SoHo valenciano que reúne a decenas de razas, religiones, idiomas. Un barrio que vive tranquilo, como el pueblo que un día fue antes ser engullido por la gran ciudad. Cualquier visita al barrio estará incompleta si no nos acercamos al Mercado de Ruzafa, auténtico corazón de la zona. Siempre se ha dicho que el ambiente de una ciudad se puede medir visitando sus mercados, y Ruzafa no es una excepción. Lo mejor es perderse por los pasillos del mercado y dejarse inundar por los olores y colores que nos asaltarán a cada paso. Especialmente en los puestos exteriores, junto a la fachada, donde podremos comprar flores.
Ya que estamos en el Mercado de Ruzafa, para que nuestro paseo sea completo, podemos darnos una vuelta por sus alrededores y contemplar la preciosa Iglesia de San Valero, conocida como la Catedral de Ruzafa.
- Opiniones
1 Reseña en “Restaurante de Cocina Tradicional en Valencia (Ref. P24961)”
Escribe una opinión
El trato es sencillo pero te hacen sentir como en casa. Muy buena comida y ambiente mediterráneo