• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en pleno centro de Valencia concretamente cerca del barrio de Ruzafa. Dispone de zona lounge, un salón y un jardín vertical que supone un oasis en medio de la ciudad.

    Una cuidada decoración en tonos azules y ocre que son sinónimo de distinción en un restaurante donde el servicio cuidado y detallista es una de las características principales.

    El ningún restaurante de la ciudad se dignifica tanto el arte del cóctel como en este, el único que cuenta con una barra profesional y con un bartender entre su personal fijo de sala, dedicado en exclusiva a preparar combinados y copas. Y es que en los cócteles maridan tantos o más menús que el vino y, además, se pueden disfrutar tranquilamente en cualquier momento del día en su distinguido salón previo a la barra repleto de cómodos sofás. La elegancia de México en cada bocado.

    Ofrece Alta Cocina Mexicana, abrió hace cuatro años con el objetivo de poner la gastronomía mexicana, que no en vano es patrimonio inmaterial de la Unesco, y desterrar los estereotipos que existen en torno a ella.

    Un restaurante que muestra una gastronomía mucho más rica y variada en ingredientes, aromas, sabores, texturas en los tacos, nachos, burritos y fajitas, y todo ello envuelto por un local elegante y un servicio impecable que acompaña al cliente en la experiencia que supone adentrarse en el México más distinguido. No en vano recibió el Premio Diseño en Hostelería de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

    A día de hoy, es uno de los mejores restaurantes de la genuina cocina mexicana en el extranjero, como así lo atestigua su fiel clientela, su inserción en la Guía Hedonista, Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana, la Guía Michelín y la Guía Repsol como restaurante recomendado y el Premio Luxury Travel Guide en 2016 y 2017 al mejor restaurante mexicano en Valencia.

    El horario es de 14:00h a 16:00h y de 21:00h a 00:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí