• Descripción

    Restaurante ideal para grupo. Se encuentra ubicado en una plaza con amplios jardines y espacios, en una zona peatonal, es el bajo de una finca antigua y consta de cuatro pequeños salones. El primero de ellos ofrece una capacidad para 27 comensales el siguiente es para 20 comensales ,un tercero de 14 comensales y un ultimo para 9 comensales.

    Cuenta con una decoración Clásica, en un ambiente tranquilo y acogedor. Están abiertos a realizar cualquier tipo de evento, además de los grupos de paso, trabajan eventos de cumpleaños, celebraciones familiares, despedidas de soltero/a…etc.

    El restaurantes está catalogado cómo Arroceria Taperia . Cómo no hay que destacar como especialidad sus Paellas, pero además otros de sus platos fuertes son las carnes a la brasa, las tapas…etc.

    El horario del restaurantes es de 13,30h hasta las-16.00h y turno de cenas desde las 20,30h-hasta las 23.30h.

    En Valencia, sin duda alguna, la época más solicitada para visitar Valencia es en Las fallas. Evento que se celebra del 1 de marzo al 19 de marzo.  Las fallas son unas fiestas oriundas de la ciudad de Valencia, aunque con el paso de los años han comenzado a celebrarse a una gran cantidad de municipios de la Comunidad Valenciana, e incluso de fuera de ella. De este modo, en la provincia de Valencia es donde se concentran el mayor número de monumentos y comisiones falleras fuera de los límites de la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí