• Descripción

     

    En el centro de Valencia, está situado este restaurante para grupos, junto al Teatro Olympia y la Plaza del Ayuntamiento, y a dos minutos de principales monumentos históricos, como la Lonja de los Mercaderes, El mercado Central, La Plaza de la Reina o la Catedral de Valencia, están en el epicentro turístico de la Capital del Turia.

    Su cocina combina con equilibrio, la esencia de la cocina mediterránea con pinceladas de cocina tradicional, actualizada y moderna. Comprometidos con la calidad y frescura de las materias primas, la excelencia y la calidad del servicio

    Disfruta de su menú Diario para comidas y cenas de grupos y déjate sorprender cada día, entre sus especialidades se encuentran paellas y arroces de todo tipo, carrillada ibéricam además del bacalao a la Vizcaína.

    Si quieres celebrar una comida o cena de empresa, su espacio es el ideal. Cuentan con tres salones, dos salas con equipo de música y espacio suficiente para montar una zona de baile.

    El restaurante esta abierto de 08.00 a 00.00 horas

    No te pierdas las Fallas de Valencia que tiene lugar junto a ellos  “La Mascletá” desde el 1 de marzo al 19 de marzo, así como la “Cremá” de la Falla de la Plaça de L´Ajuntament , estos son los dos actos más importantes de la fiesta de los valencianos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí