• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Valencia, en un entorno privilegiado muy cerca del centro de la ciudad y del barrio de ruzafa.

    Decorados, iluminación, atrezo, vestuario, música, cocina y coctelería e incluso los movimientos del personal a horas determinadas hace que todo gire con el único compromiso de sorprender al público, que disfrute de cada momento, mientras cada elemento, cada escenario cambia ante el espectador o que el espectador cambie de escenario para que la puesta en escena sea anti realista porque el fin es dar vida a las fantasías humanas.

    Dispone de capacidad para 100 comensales en su inmenso y bonito salón. Espacio singular y diferente. El diseño correspondió a Peanut Design Studio reflejando de una manera muy particular el paso del tiempo de lo que sería un Night Club de los 20s. Espacio central flanqueado por cómodos sofás y mesas abatibles y espacio para Djs y música en directo. Espectacular la barra y la cocina abierta mostrando al cliente la importancia que en Escena damos tanto a la cocina como a la coctelería.

    Algo más que sentarse a la mesa o escuchar música. Revive los tiempos de los Night Club, donde cada cliente era especial y donde el restaurante, el teatro y el bar convivían en armonía. Una puesta en escena que empieza por sus ambientes diferenciados y tiene en su cocina al actor principal.

    El horario del restaurante es de Martes a Miércoles de 13h:30 a 16h:00. Jueves de 13h:30 a 16h:00 y de 20h:30 a 23h:45. Viernes a Sábado de 13h:30 a 16h:00 y de 20h:30 a 02h:30. Domingo de 13h:30 a 17h:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí