• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en un edificio histórico junto a uno de los monumentos más bellos de la ciudad de Valencia, El Palacio del Marqués de Dos Aguas, en pleno centro y emplazado en la más prestigiosa área comercial, se encuentra rodeado de bulevares, boutiques de prestigio y de las principales atracciones de la ciudad.

    Un histórico y renovado en un espacio con capacidad de hasta 50 comensales, dinámico y moderno, de aires industriales, que cuenta con diferentes ambientes perfectamente integrados. Un cuidada carta de coctelería del más alto nivel donde la fámosa Agua de València volverá al altar que se merece como cocktail más famoso de los valencianos…

    En el restaurante se ofrece una variada carta, donde se fusionan platos, sabores y texturas de otros continentes y conviven productos y aromas de la cocina Oriental, Europea y Latinoamericana integrando nuestra rica cocina española.

    En esta nueva aventura, las brasas van a tener un protagonismo destacado.
    Además vamos a incorporar una exclusiva carta de Ostras Gillardeau en distintas formas y tratamientos.

    La fórmula segura del éxito residirá en el maridaje perfecto que, tanto nuestro chef como Sergio Valls, van a dotar a todos sus platos y cócteles.

    El horario es de 13:00h a 16:00h y 20:30h a 23:00h.

    Las Fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes: El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración que se realiza en multitud de localidades de la provincia de València -y especialmente en la capital- para conmemorar la llegada de la primavera. La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí