• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el Barrio tranquilo de “En Corts”, limítrofe con la zona de “Russafa” en Valencia para poder salir de fiesta a 5 minutos andando.

    En fallas se puede disfrutar de los mejores alumbrados de la ciudad. Situados a 20 minutos del antiguo cauce del río Turia, zona verde por excelencia de Valencia, donde se puede visitar la “Ciutats de les Arts i les Ciencies” y a 7 minutos del nuevo Parque Central.

    Existen varios Hoteles cercanos donde alojarse.

    Local clásico y sencillo sin grandes pretensiones. Dispone de salón amplio con grandes ventanales y zona bar. Cuentan con un gran equipo audiovisual, formado por un proyector y dos televisiones, además de sistema de sonido en todo el local.

    Especializados en paella valenciana, fideúa, arroces y carnes y pescados a la brasa.

    También ofrecen una amplia carta de pizzas artesanales elaboradas con su propia masa, o si lo prefieres, puedes probar sus increíbles hamburguesas. Para maridar no podemos olvidarnos de su gran selección de vinos valencianos, Riojas y Rivera del Duero.

    El horario es de Lunes a Jueves de 08:30h a 00:00h.

    Viernes: 08:30h a 1:30h

    Sábados: 09:00h a 1:30h

    Domingos: 09:00h a 17:00h.

    Las Fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes: El 9 de Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración que se realiza en multitud de localidades de la provincia de València -y especialmente en la capital- para conmemorar la llegada de la primavera. La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí