• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en Valencia, ubicado en la Plaza Alfonso El Magnánimo, también conocido como el Parterre. Un conjunto de jardines construidos alrededor de 1850 en el corazón del barrio de Ciudad Bella y donde se rinde honor al Rey Jaume I.

    El restaurante tiene un diseño clásico moderno en un ambiente familiar y acogedor. Cuenta con un salón interior y terraza con capacidad para 80 comensales. Ideal para celebraciones y eventos.

    Ofrece cocina mediterránea donde podemos destacar una gran variedad de menús para grupos.

    El horario es de lunes a jueves de 07h:30 a 00h:00. Viernes de 07h:30 a 01h:00, sábado de 09h:00 a 01h:00 y domingo de 09h:00 a 00h:00.

    La Plaza Alfonso El Magnánimo se construyó sobre unos solares existentes en la antigua plaza de la Aduana, más o menos en el año 1850.​ La organización definitiva del Parterre tiene lugar bastante después, al ser inaugurado el monumento al rey Jaime I cuya idea surgió de las tertulias que se organizaban en el año 1875  para solemnizar el sexto centenario de la muerte del rey conquistador, para lo cual presentaron un escrito al Ayuntamiento pidiendo la erección del monumento, el cual aceptó la propuesta.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí