• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el paseo marítimo de la playa Malvarrosa, junto al puerto, La Marina Real Juan Carlos I. Cerca de las paradas del tranvía y del bús, que conectan con cualquier parte de Valencia, y una parada de taxis situada en la esquina del puerto.

    La decoración del local es elegante pero sencilla y bien cuidada, con plantas naturales para dar un poco de vida al ambiente. Ofrece la posibilidad de decorar las mesas y el espacio en cada evento que se realizan. Dispone de un salón exclusivo, situado en la tercera planta del hotel, con capacidad para unas 100 comensales, con una terraza amplia con unas vistas espectaculares a la playa de la Malvarrosa, se pueden realizar tanto ceremonias de bodas como reuniones de empresa, ya que dispone de proyector, pantalla y audiovisuales.

    También dispone de restaurante a pie de playa, junto al paseo marítimo, con capacidad para 250 a 300 comensales.

    Como especialidad de su cocina tradicional Valenciana, el restaurante ofrece los entrantes típicos como las clóchinas valencianas, el calamar de playa, las tellinas, pero también platos más internacionales como el tartar o el carpaccio. Como platos estrella no nos podemos olvidar de los arroces, tanto las paellas valencianas o de marisco, o arroces melosos de bogavante o pato.

    El horario es de 08.00 a 23:30

    Cerca del restaurante está la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo que ofrece experiencias relacionadas con la ciencia a través de tres grandes espacios: el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic. Hay un cuarto edificio, el Palacio de las Artes, que es una gran sala de conciertos y espectáculos musicales, que se puede disfrutar si asistes a uno de esos eventos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí