• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Valencia, en una de las zonas más concurridas y animadas de la ciudad, a lado de la Catedral.

    Se trata de un local de especial encanto, aderezado con multitud de detalles en su decoración de los años 70 y rústica, en un ambiente acogedor e informal, por que te sientas como en casa. Entre bar de tapas español y trattoria italiana, con mesas altas y taburetes y cocina a la vista, con su mostrador repleto de productos. Dispone de capacidad para 55 comensales, ideal para eventos íntimos y celebraciones.

    Ofrece tapas y vinos italo-españoles. Una comida sencilla, pero sabrosa, con productos de mercado y de calidad, que combina la tradición española con la fantasía italiana, lejos del tradicional cliché de pasta y pizza.

    La Catedral de Valencia se encuentra en la Plaza de la Virgen, al lado de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, en pleno casco histórico de la ciudad.

    Consagrada en 1238, la Catedral es sede del Arzobispado de Valencia y está dedicada a Jaume I el Conquistador. La Catedral se eleva encima de la antigua Mezquita de Balansiya ya que se construyó para marcar el territorio de los cristianos frente a los musulmanes.

    La Catedral, en su exterior, está compuesta por la Puerta de l’Almoina (románico) , la Capilla de Sant Jordi; la primera donde se celebró misa, l’ Obra Nova de estilo renacentista italiano, el Micalet – Miguelete de estilo gótico valenciano, la Puerta de los Apóstoles, del gótico francés y la Puerta de los Hierros, de estilo barroco italiano.

    Por lo que respecta al interior, destacar la Capilla del Santo Cáliz, la girola y la nave principal y laterales del gótico y el altar mayor, con unas pinturas muy bellas y recién restauradas de estilo renacentista, con algún añadido procedente del barroco.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí