• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra a pocos metros de primera línea de la popular playa urbana de Malvarrosa, entre los barrios marineros de El Cabanyal y Beteró, a 10 minutos al centro de Valencia capital. El local tiene una decoración moderna y un ambiente tranquilo y familiar. La capacidad del salón-comedor del establecimiento es para 20 comensales, tiene una zona de mesas y una barra de bar en un único espacio climatizado. La terraza exterior está habilitada para acoger a otras 40 personas. Aparte el restaurante tiene una vivienda colonial.

    Un lugar donde puede celebrar desde eventos familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, hasta reuniones asociativas, o comidas y cenas de empresa, que admite más de una celebración al día. Las instalaciones están dotadas con conexión Wifi y tiene los servicios habilitados para discapacitados.

    En este restaurante podrá degustar estilos tan variados de las cocinas mediterránea, latina,  francesa e internacional. Desde nutritivos desayunos, paella valenciana, platos combinados, hot dog, hamburguesas, pizzas, arepas o platos de la región. También le ofrecen tapas variadas, raciones abundantes, carnes y pescados. En la carta tiene información sobre los ingredientes de los platos para personas con intolerancias alérgicas además de recetas para vegetarianos, celiacos y diabéticos. En definitiva, trato cercano y una buena relación calidad-precio.

    El restaurante cierra por descanso del personal los jueves y por vacaciones, a finales de septiembre y principios de octubre durante una semana aunque le recomendamos que consulte previamente el día de cierre de la semana y los días de vacaciones.

    El restaurante permanece abierto de 8.00 a 00:00h.

    Son muchas las tradiciones y cultura popular que puede disfrutar en Valencia. La principal son las Fallas (desde el 15 de marzo hasta el 19 de marzo) la ciudad vive con intensidad la Noc del Foc y las mascletás, La Semana Santa Marinera de los barrios del Grao, el Cabañal y el Cañamelar (en primavera), las Fiestas de San Vicente Ferrer (tras la Semana Santa), la Festividad de la Virgen de los Desamparados (segundo domingo de mayo), la procesión del Corpus Christi (en junio), la Feria de San Jaime (en julio) o la Fiesta del 9 de octubre, (día de la Comunidad Valenciana) para rememorar la entrada triunfal del rey Don Jaime I a la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí