• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Valencia, en el barrio de moda y ambiente de Valencia; Ruzafa, rodeado de comercios, lugares de ocio y vida en sus calles.

    La decoración es de estilo contemporánea, juvenil y llena de luz y colores para alegrar cualquier día gris a sus clientes.

    Dispone de salón interior y una agradable terraza para disfrutar los días más cálidos del año, con capacidad para 100 comensales donde podrás realizar cualquier evento o celebración rodeado de los tuyos.

    Ofrece cocina mediterránea con especialidades como el arroz valenciano, deliciosas hamburguesas o sus completos desayunos, además cuenta con variedad de menús para grupos, o si lo prefieres podrán confeccionar un menú personalizado con los platos que más te gusten de su carta.

    El horario es de lunes a domingo de 09:00 a 02:30

    Algunas fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia para disfrutar plenamente de la visita a esta bella ciudad son las siguientes:

    El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración para conmemorar la llegada de la primavera.

    La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí