• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Valencia, en la zona universitaria. Muy bien conectado cerca de paradas de metro y autobús.

    Decoración sencilla en un ambiente familiar y acogedor, el restaurante dispone de capacidad en el salón para 37 comensales, y en su terraza cuenta con espacio para 28 personas. Ideal para una comida de grupo.

    Ofrece cocina internacional donde podemos destacar como especialidad en sus menús platos como la ensalada de atún, de pollo o ensalada de queso de cabra, pollo al horno, lasagna o guisado de albóndigas, además no podemos olvidarnos de los deliciosos wraps.

    El horario es de Lunes a Viernes de 07h:30 a 21h:00. Sábados de 08h:00 a 16h:00 y Domingos de 08h:00 a 16h:00 y de 18h:00 a 22h:00.

    Las Fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes: El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración que se realiza en multitud de localidades de la provincia de València -y especialmente en la capital- para conmemorar la llegada de la primavera. La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí