• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en valencia, cerca de comercios y lugares de ocio en una zona de tránsito.

    Cuenta una decoración moderna, actual y funcional, en colores neutros y agradables con mucha luz natural que ofrece un ambiente acogedor. Dispone de capacidad para 40 comensales, que se distribuyen en varios espacios como el salón principal, el rincón salón, la barra y la agradable terraza. Un espacio ideal para eventos y celebraciones íntimas, desde reuniones de amigos, una comida en familia, comidas de grupos o eventos corporativos.

    Ofrece cocina internacional donde podemos destacar especialidades como las sopas o los crepes. Su gastronomía se centra en comida íntegramente casera y natural, donde nos sorprenden con el pan de centeno de la casa realizado a base de masa madre.

    El horario es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00. Viernes y Sábados de 8:30 a 23:50

    La mejor época para visitar Valencia es la primavera, cuando los jardines de la ciudad explotan en colorido, la temperatura es idónea y la noche, con sus edificios iluminados, es romántica. Una de las plazas más importantes y bellas que ver en Valencia es la de la Ayuntamiento. Se encuentra a menos de cinco minutos paseando de la de la Virgen.

    También hay otros lugares emblemáticos en la ciudad como es La Lonja de la Seda es una muestra del poderío económico de la Valencia del siglo XV, cuando la ciudad vivió su particular Siglo de Oro.

    A menos de cien metros del edificio de la Lonja de Valencia se encuentra el Mercado Central, una de las mejores muestras de arquitectura modernista que ver en Valencia. El mercado es un lugar animado, una fiesta para los sentidos. A los colores y olores del género expuesto se les une la alegría de los muchos visitantes que recibe cada día. En sus pasillos se mezclan turistas y locales.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí