• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Valencia, en la Plaza Mariano Benlliure, un entorno privilegiado, rodeado de bares, restaurantes y lugares de ocio.

    Con una decoración elegante y sencilla en un ambiente acogedor. Dispone de capacidad para 50 comensales, ideal para comidas de grupo y eventos.

    Ofrece cocina española donde cabe destacar una gran variedad de platos como la carne a la brasa y a la piedra o las paellas. También cuentan con especialidades de la cocina italiana donde destacamos sus pizzas variadas y las pastas.

    El horario es de 11h:00 a 01h:00.

    El nombre de la plaza es de Mariano Benlliure Gil, considerado como el último gran maestro del realismo decimonónico. Nacido en el barrio del Carmen, de Valencia, concretamente en el nº16 de la calle Baja, en el seno de una familia de amplia tradición artística, aunque humilde.

    Las Fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes: El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración que se realiza en multitud de localidades de la provincia de València -y especialmente en la capital- para conmemorar la llegada de la primavera. La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

     

  • Establecimiento seguro
    A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:
    Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19 elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene; la limpieza; la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí