• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en pleno centro de Valencia, rodeado de comercios y lugares de ocio de moda.

    Ofrece un ambiente agradable y familiar como estar en casa y con decoración moderna. Dispone de dos salones, dos terrazas y barra para degustar cualquier combinado y aperitivo con capacidad para 50 comensales.

    Cabe destacar la cocina de mercado con menú casero y una gran variedad de platos al gusto del cliente.

    El horario es de 07:30 a 23:30.

    Las Fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes: El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración que se realiza en multitud de localidades de la provincia de València -y especialmente en la capital- para conmemorar la llegada de la primavera. La Semana Santa Marinera, La Virgen de los Desamparados, Día del Corpus, Noche de San Juan, Feria de Julio y San Vicente Ferrer.

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo que ofrece experiencias relacionadas con la ciencia a través de tres grandes espacios: el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic. Hay un cuarto edificio, el Palacio de las Artes, que es una gran sala de conciertos y espectáculos musicales, que se puede disfrutar si asistes a uno de esos eventos. Además, hay otros dos espacios complementarios: el Umbracle (una especie de bulevar con jardines y, debajo, el aparcamiento) y el Ágora, un espacio multifuncional donde los visitantes transitan y descansan.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí