• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Valencia, entre la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento, y a tan solo a escasos metros de la Plaza de Toros.

    El local alberga dos plantas con capacidad para más de 350 comensales, y una gran terraza con vistas a la maravillosa arquitectura de los alrededores. Además, tiene dos escenarios para actuaciones en directo, y una moderna tienda Rock Shop donde puedes comprar un souvenir de tu viaje.

    Con dos plantas con capacidad para 400 comensales. En la primera planta dispone de una sala con proyector y pantalla integrados, ideal para reuniones y eventos privados con capacidad para 100 personas en banquete o 120 en cóctel. Cuenta con una terraza semi acristalada con vistas a la Plaza del Ayuntamiento y capacidad para 80 personas en cóctel.

    Disfruta del auténtico sabor de la cocina americana en tu visita a la ciudad de Valencia. Desde nuestras legendarias hamburguesas hasta nuestros famosos cócteles, tenemos en la carta algo para cada gusto. Pásate solo para tomar algo o para disfrutar de una comida o cena.

    Restaurante: Lunes, jueves, domingo de 12h:00 a 11h:00. Viernes y sábados de 12h:00 a 11h:30. Bar: Domingo y jueves de 12h:00 a 23h:30. Viernes a Sábado de 12h:00 a 00h:30. Tienda Rock Shop: Domingo y jueves de 10h:00 a 23h:30. Viernes a Sábado de 10h:00 a 00h:00.

    Las Fiestas y festividades principales que se celebran en la ciudad de Valencia son las siguientes: El 9 d’ Octubre se celebra el Día de la Comunitat Valenciana con una programación festiva y llena de tradición, Las Fallas, una celebración que se realiza en multitud de localidades de la provincia de València -y especialmente en la capital- para conmemorar la llegada de la primavera.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí