• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la zona centro de Valencia, sector Cánovas, rodeado de La plaza del ayuntamiento, el Palau de la Música, Las Ciencias y las Artes, el Oceanografic, el cauce del Río Turia y muy bien comunicado.

    La decoración es de estilo moderno y vintage, en un ambiente luminoso y relajado. Dispone de capacidad para 45 comensales en su interior y de una terraza donde poder disfrutar los meses más cálidos del año.

    Ofrecen una gastronomía variada de Hamburguesas al autentico estilo americano , así como platos de comida española como pueden ser uno huevos rotos, tapeo variado entre bravas, calamares o puntilla. Cuentan con una carta con gran calidad, variedad y novedad.

    El horario es de 11:30 a 17:00 y de 19:00 a 01:30.

    Lla Catedral de Valencia predomina el estilo gótico, aunque conserva numerosos elementos de diferentes épocas, desde el románico hasta el barroco. Los trabajos de la actual planta comenzaron en el siglo XIII. Cruz latina, girola y cimborrio sobre el crucero. En el siglo XV se construyó la Sala Capitular, (hoy Capilla del Santo Cáliz), el cimborrio, el Miguelete y la puerta de los Apóstoles. Destacan también la puerta de los Hierros, de estilo barroco, y la del Palau o de la Almoina, románica.

    La Catedral está dedicada desde tiempos de Jaume I a la Asunción de Santa María y en ella se entremezcla historia y arte. Sus muros y puertas protegen además tesoros tan valiosos como el Santo Cáliz. La documentación y estudios arqueológicos llevan a pensar que el Grial de Valencia es el que utilizó Jesús en la última cena.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí