• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Valença do Minho, en el Distrito de Viana do Castelo, Portugal.

    En el interior del restaurante la decoración es rústica en un ambiente familiar y cómodo. Para eventos y celebraciones. el local dispone de capacidad para 80 comensales.

    Valença es el hogar de buenos tenedores, donde el bacalao se presenta de mil maneras. Ofrece al comensal una cocina tradicional portuguesa con especialidad y enfoque en los platos tradicionales de la zona.

    Lugares de interés turístico como La Fortaleza de Valença.

    Visitar la fortaleza de Valença es recorrer los recuerdos de 2000 años de las páginas más llamativas de las aventuras históricas de Portugal y España.
    Una joya de arquitectura militar bastionada, con 5 km de muralla, una fortaleza viva y multicultural. Las casas, los edificios militares, las iglesias, las vistas del río Minho, el viejo puente de metal y el Tui medieval se completan en un entorno único.

    En el noroeste de Fortaleza, se encuentra en una posición con vista al río Minho. Bastión poligonal regular, con falsos flancos en los flancos, cautiva por las impresionantes vistas y la grandeza de la arquitectura militar.

    Los Perícos dos Santos son un fruto emblemático del otoño valenciano. Característicos del municipio, son una fruta única, sin paralelo a escala mundial, que a lo largo de los siglos se ha ido adaptando a nuestra región y perpetuada por los agricultores valencianos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí