• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de Valdemoro, localidad  situado al sur de Madrid muy bien comunicado y en zona con fácil aparcamiento.

    Cuenta una decoración elegante, limpia, con sillas acolchadas y cómodas. Dispone de un salón con capacidad 70 comensales, ideal para eventos.

    Ofrece especialidades de la cocina italiana y mediterránea.

    El horario es de 13:00 16:30 y 20:00 24:00.

    El casco histórico es muy apreciable. Tres lugares han merecido la protección de la Comunidad de Madrid: el este del término municipal, que pertenece al Parque regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, el espacio natural que es habitualmente denominado Parque regional del Sureste; la zona arqueológica de El Espartal; y la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, estas dos últimas han sido declaradas bienes de interés cultural. La iglesia es de estilo barroco y fue edificado en el siglo XVIII. Su interior conserva un retablo del altar mayor con obras de Francisco Bayeu y del mismo Francisco de Goya, así como pinturas de Claudio Coello.

    También son dignas de mención la fuente de la Villa, construida en 1605; la plaza de la Constitución, comenzada a construir en el siglo XVI; y la modernísima escultura de Francisco Leiro que representa a un astronauta.

    La localidad dispone de numerosas zonas verdes, como el parque Bolitas del Airón, lugar de encuentro especialmente durante la festividad de San Marcos, en abril.

    Son muy renombradas las fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario, que tienen lugar a principios de cada mes de septiembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí