• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Úbeda, frente al Museo de interpretación del olivar.

    Es un local muy amplio y versátil, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de celebración. La funcionalidad de las instalaciones hacen que cualquier actividad o celebración sea un éxito asegurado.

    El restaurante se enmarca en una mezcla de estilos, guardando siempre una armonía que hace que cualquier persona se sienta muy cómodo. De ahí que supone un lugar muy familiar al mismo tiempo que sirve de espacio de reuniones y comidas de empresa.

    Dispone de zona para los niños a partir de 2 años con monitores especializados que aseguran su bienestar. Zona de cafetería y pastelería con productos 100% caseros.

    Cuenta con una cocina abierta al público donde ofrece una gastronomía 100% casera y con productos de primera calidad. Famosos por los andrajos al estilo ubedí así como las  conocidas roscas gallegas.

    Dispone de una amplia carta para degustar, tanto la gastronomía típica de la zona, así como las especialidades del chef. Según la hora del día también se puede degustar los crepes dulces y salados, así como gofres y zumos, hecho todo al instante para conseguir la mejor calidad. A destacar nuestras tartas caseras y el pan artesanal gallego.

    El horario es de 09h:30 a 24h:00.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí