• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos tiene una ubicación muy céntrica en plena calle del tapeo, a 190 metros de la Catedral de Tudela, a pocos metros del mercado municipal, del Palacio Decanal, de la plaza de la Judería y del Museo, en esta hermosa ciudad de la Comunidad Foral de Navarra situada a 94 km de la capital, Pamplona, y centro económico y comercial de la Ribera de Navarra.

    Un acogedor gastrobar & restaurante climatizado con una decoración moderna y muy luminosa donde predominan los colores neutros en el que se ha diseñado hasta el último detalle de interiorismo. Cuenta con una zona de barra en la que probar algunas las propuestas del gastro-pote, pintxo-pote y mini cocktail de la carta, un comedor pequeño con 3 mesas y otro salón independiente preparado para acoger a 70 comensales.

    Un restaurante en el que podrá celebrar acontecimientos familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, grupos de paso y excursiones, reuniones de amigos, comidas y cenas de empresa, etc. Se ajustan a sus necesidades personalizadas gracias a un equipo profesional que trabajará en consonancia para hacer de la celebración un día inolvidable.

    El restaurante es un rincón en la zona de tapeo de Tudela en el que disfrutar de la comida de temporada y de km 0 a base de alimentos de mercado, de productores locales que se transforman en los fogones gracias a las manos expertas del chef. Las especialidades de la casa son las verduras, pescados y carne frescas en platos en los que se conserva la esencia de las recetas de antaño además de los postres caseros de repostería fina.  Las comidas y cenas pueden ir acompañadas de vinos de la tierra y de otras D.O. de la bodega de la casa o, si lo prefiere, de cocktails para acompañar los entrantes o los pintxos.

    La casa le ofrece un menú del día en el que le recomienda que pruebe de primer plato la ensalada de queso de cabra, la lasaña de ternera y verduras, la crema de champiñón con crujiente de jamón o las alubias pintas riojanas con matanza y de segundo huevos rotos con lomo y piperrada, el solomillo asado con salsa de vino y pasas, la merluza rebozada con piperrada y ali-oli o el ajoarriero y, de postre, pastel de frutas, yogur y helado, arroz con leche o piña tropical. En la carta hay platos para vegetarianos, celiacos e información de los ingredientes que llevan para personas con alergias.

    El restaurante cierra los lunes por descanso del personal.

    El restaurante permanece abierto de 12:30 a 16:30h. / 19:30 a 23:30h.

    Las principales fiestas en Tudela son el Carnaval en febrero con los «zipoteros» y el «capirote», personajes que llevan el rostro cubierto y atuendos antiguos, una tradición que se remontan a varios siglos; El Volatín, de interés turístico nacional, el Sábado Santo un muñeco o pelele de madera con sus miembros articulados y con un puro-petardo en la boca que representa a Judas cae al suelo representando la muerte desesperada del apóstol que entregó al maestro a sus enemigos; la Bajada del Ángel en la que un niño o niña vestido de ángel y suspendido en una maroma, es llevado por medio de un torno, a través de la actual plaza de los Fueros hasta llegar a donde, a hombros, tienen la imagen de la Virgen, cubierta su cabeza con un velo negro, el niño le quita el velo en señal de alegría por la resurrección de Cristo; la Fiestas de San Juan, en el barrio de Lourdes a finales de junio y las Fiestas patronales de Santa Ana, del 24 al 30 de julio donde se nombra oficialmente al «Tudelano Popular» y destacan la feria taurina, los encierros, «la Gigantada», concentración de gigantes el domingo, y «la Revoltosa» o el baile-carrusel.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí