• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Torremolinos, un lugar privilegiado de la Costa del Sol. Es un lugar ideal para tomar una copa en un ambiente design y acogedor. Un nuevo concepto donde se fusionan la cultura árabe y la europea.

    La decoración es de estilo árabe con un toque moderno y cuidado al detalle. Dispone de capacidad para 120 comensales en varios salones. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece al comensal una cocina mediterránea de fusión, donde algunos de sus platos especiales provienen de la deliciosa cocina árabe, como el Tajin de pollo, el tajin de ternera o el couscous.

    El horario es de Lunes a Jueves de 11h:00 a 03h:00. Viernes a Domingo de 11h:00 a 04h:00.

    Desde hace varias décadas Torremolinos se ha consagrado como el destino turístico más importante de Andalucía, situándose por delante de ciudades como Sevilla, Marbella o Roquetas de Mar.

    En la década de 1950, Torremolinos, una pequeña pedanía de pescadores que, desde 1924, formaba parte de la ciudad de Málaga, se convierte en uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España, el primero de Andalucía y de la Costa del Sol. La afluencia de extranjeros, intelectuales, bohemios, hippies, artistas, aristócratas, personalidades de la jet-set y turistas en general durante los años 1960 y años 1970 creó un ambiente liberal, permisivo y cosmopolita que lo diferenciaba de otras zonas de la Costa del Sol, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del ocio musical y nocturno de España.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí