• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Torremolinos se encuentra enclavado en el popular barrio de la Carihuela, a escasos metros de la primera línea de una playa que, hoy por hoy, recibe a millones de turistas por su magnífico clima y sus completos servicios y equipamientos. Situado a tan sólo 12 km de Málaga capital, la zona es un referente en la Costa del Sol por su ajetreada vida nocturna y de ocio ya que actores de Hollywood y príncipes de medio mundo se alojaron en los hoteles que pueblan el litoral de esta playa.

    El restaurante cuenta en su interior con enormes salones y con una amplísima terraza para acoger a más de 600 comensales. Cuentan con una decoración con toques marineros en homenaje al origen del barrio en el que se sitúa. Dispone de aparcamiento privado y se hacen cargo de la primera hora de sus clientes en el cercano parking la Carihuela. Un establecimiento idóneo por su gran capacidad para celebrar todo tipo de eventos como bautizos, bodas, comuniones, recepciones, almuerzos y cenas de amigos, familiares, de empresa o para grupos.

    La especialidad del restaurante es la Cocina Mediterránea gracias a su variada oferta de pescados y mariscos frescos, procedentes directamente de las lonjas cercanas. Realizan jornadas gastronómicas a lo largo del año a precios muy competitivos. El plato estrella es el arroz que cocinan de diez formas diferentes: caldoso, con bogavante, paella vegetal, arroz negro, … y el bacalao que lo preparan al azafrán, a la perchelera, la riojana o las exquisitas cocochas. Son las diferentes formas de saborear los delicados manjares más preciados del mar.

    El restaurante abre todos los días de la semana y no cierra a lo largo del año.

    Se encuentra abierto para comidas de 13:00 a 18:00 h y para cenas de 19:00 a 23:30.

    Torremolinos es un referente de la Movida de los 80 y 90 y sigue siendo un destino con una intensa marcha nocturna gracias a sus numerosas discotecas, bares y pubs. Pero también tiene fiestas tradicionales como el Carnaval, la Semana Santa, la noche de San Juan o la Feria y Romería de San Miguel, en septiembre. Sin olvidar, en abril el Día de la bicicleta y el patín y, en septiembre, el Día del Turista, una fiesta gastronómica gratuita para todos.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí